TALENTO Y ARTE

mECENAZGO

Nuestro compromiso con el arte , la música y la creatividad acercándola a la sociedad mediante sus conexiones emocionales e intelectuales favorece el aprendizaje de todos los públicos y todas las edades. El arte en general (La música, la escritura, la pintura y la escultura) tienen una gran capacidad de transformación, consiguiendo así eliminar barreras y exaltar valores como el compañerismo, la disciplina, la inclusión y la empatía.

MECENAZGO

Fundació Orfeo Catalá – Palau de la Música

PROTECCIÓN

Fundación Joan Miró

pUBLICACIONES EDITORIALES

El apoyo a publicaciones editoriales de libros como «El Casal del Médico» y «El Modernismo Catalán» es esencial para preservar y enriquecer el legado cultural, promoviendo el entendimiento y la apreciación de la historia, y arquitectura para las nuevas generaciones.

PATROCINIO Y COLABORACIÓN

Libro de Arquitectura «El Casal del Médico» – 2022

PATROCINIO Y COLABORACIÓN

Libro de Arquitectura «El Modernismo Catalán» – Próximamente

EVENTOS PATROCINADOS

El respaldo a eventos culturales, tales como festivales de talento, arte y cultura, así como conciertos musicales y culturales, constituye una oportunidad única para impulsar la expresión creativa y promover la diversidad. A través de estas iniciativas, no solo enriquecemos la vida cultural de nuestra sociedad, sino que también generamos un entorno inclusivo, plural y colaborativo.

PATROCINIO

FestiArt Castellbell i el Vilar 2023